jueves, 3 de abril de 2014

The Way


The Way es una historia sobre la familia, los amigos y los retos que nos enfrentamos al convivir en este mundo siempre complicado. Tom, un médico estadounidense que viene a Francia para afrontar la trágica pérdida de su hijo. En lugar de regresar a casa, Tom decide comenzar una peregrinación histórica "El Camino de Santiago" para honrar el deseo de su hijo para terminar el viaje. Lo que Tom no piensa es el profundo cambio que este viaje va a tener sobre él. A través de expereicnias inesperadas y muchas veces divertidas a lo largo de "The Way", Tom descubre la diferencia entre "la vida que vivimos y la vida que elegimos". Sin experiencia como excursionista, Tom pronto descubre que no va a estar solo en el viaje. En "El Camino", Tom conoce a otros peregrinos de todo el mundo, cada uno con sus propios problemas y la búsqueda de mayor significado en sus vidas: un holandés, un canadiense y un escritor irlandés, que sufre un ataque de bloque de escritor.

OPINIONES...
Me ha parecido una historia conmovedora porque al parecer el camino sí que posee una magia especial que hace que nos demos cuenta de cosas que en la vida diaria no somos capaces de darnos cuenta, aunque por desgracia Tom, el protagonista, lo tenga que hacer por la trágica muerte de su hijo que es la motivación principal. Espero que el camino me ayude a darme cuenta de las cosas de las que no me he percatado, y poder iluminar el futuro que afrontaré dentro de poco. (JAVIER MOTA)

Es una película muy interesante ya que te explica varios valores del camino y a la vez emotiva ya que ves lo que hace un padre por su hijo (ADRIÁN LEÓN)

Me ha gustado pero me ha impactado un poco la muerte antes de ir al camino (DANIEL CHÍES)

Mi opinión es que es precioso que un padre haga eso por su hijo que ha fallecido (JAVIER CURIEL)

Me parece una película interesante para las personas que van a realizar el camino y para que durante el camino les haga pensar porqué lo hacen y cuáles son sus motivos (ALBERTO RODRÍGUEZ)

Es una película diferente que trata de cómo una persona en vez de vivir su vida, la disfruta. Presenta algunos problemas de convivencia graciosos. Es muy recomendable por todo el contenido. Esta película me ha mostrado una perspectiva distinta y real (ANDRÉS BETEGÓN)

A mí me ha gustado mucho esta película, al verla me han entrado ganas de hacer el Camino de Santiago. Cada vez que dejábamos de verla quería quedarme a verla ya que tenía mucha intriga (JAIME MARTÍN)

Es una película muy enriquecedora porque te hace darte cuenta de que el camino no es sólo andar sino que para cada persona tiene un significado y que en grupo todo se hace más fácil y llevadero. Opino que la escenografía está muy bien, puesto que muestra los lugares reales por donde pasa el Camino. (CRISTINA BUITRÓN)

Me ha parecido una película entretenida y divertida y que al verla me ha hecho tener más ganas de realizar el Camino, ya que parece una experiencia que cambia a las personas (CARMEN RUIZ)

Creo que es una película muy interesante, ya que no es una película cualquiera. De esta película se pueden matizar, varias aspectos; El primero, será el porque de hacerlo, muchas motivaciones, que al final, no se cumplen como ellos pensaban, pero todos interiorizan. Luego un segundo aspecto es, el compañerismo, al principio, eran desprecios, pero al final se dan cuenta de que no habrían conseguido llegar, si no hubiese sido por el apoyo que se daban (MARÍA ARÉVALO)

Esta película me ha hecho darme un poco cuenta de lo importante que es la familia y respecto al camino que vamos a encontrarnos con muchas dificultades, pero que las vamos a superar como grupo y vamos a aprender unos de otros (ESTHER VARAS)

Creo que esta película es preciosa ya que reflexiona sobre lo que es la amistad, los recuerdos, el paso del tiempo, aprender, el olvido, la soledad y la muerte, pero con pasajes de humos y comedia, muy seguidos. Todo esto hace de The Way un peliculón.  (JULIO CÉSAR LÓPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario