viernes, 11 de abril de 2014

Crónica A5


La experiencia del camino de Santiago, ha sido una de las mejores experiencias de nuestra vida. Hemos experimentado el saber convivir juntos una semana. Hemos visto el verdadero interior de las personas que no conocíamos tanto.

Ha sido una experiencia inolvidable ya que hemos ido como clase y hemos vuelto como una familia. La gente que no haya hecho el Camino de Santiago no puede sentirse ni imaginarse el sentimiento de llegar a la plaza del Obradoiro después de haber caminado más de 100 kilómetros. No se puede expresar, hay que sentirlo.

Cada uno se ha llevado del Camino un cambio en su vida a mejor. Hemos aprendido a vivir sin las cosas que en el día a día son importantes y pensamos que no se puede vivir sin ello.

Nuestro ejemplo a seguir ha sido Javier Mota por el orgullo, amor propio, la superación y actos que ha hecho que dicen mucho de la forma de ser y de ejemplo a seguir.

También nuestro profesor Fernando es un ejemplo a seguir porque aunque no haya hecho el camino de la misma manera que los otros profesores ha ayudado mucho. Aunque no se note, eso mismo pasa en la vida real que hay gente que nos está ayudando y no nos damos cuenta.


Siempre recordaremos el momento en el que estando cansados, empezamos a correr todos de alegría para llegar a la plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario