viernes, 11 de abril de 2014

Crónica A1


La marcha durante todo el camino puede que nos haya parecido muy dura, pero nos ha enseñado bastantes cosas sobre la gente de la clase, los profesores y también ha conocernos a nosotros mismos.

Hemos aprendido a valorar detalles de la vida cotidiana como el paisaje durante el camino, la simple sonrisa de tu compañero que te puede alegrar la mañana, los buenos días de los profesores, una simple palabra “ÁNIMO”...

También hemos aprendido a no dar tanto valor a las cosas materiales si no a los
sentimientos de cada una de las personas y muchas cosas más...

Durante esta semana nos ha gustado descubrir el comportamiento de los compañeros hacia la gente que lo necesitaba para lograr llegar juntos a cada etapa.

Nos gustaría felicitar a diferentes personas, a Javier Mota porque aunque tuviera problemas de espalda, de pies... nos ha enseñado que con mucho esfuerzo y ánimo podemos llegar a la meta que nos propongamos. También felicitamos a Desi, Juanan, Roberto y Fernando, porque lo hacen posible y porque aguantan nuestras quejas, nuestros lloros... Y también a los compañeros que tenían alguna lesión y siguieron adelante.


Nos gustaría acabar con una frase: "Por muchos obstáculos que encontremos en el camino, todos juntos llegaremos”.

GRACIAS, a toda la gente que ha hecho posible este #caminosalle14, que son los prefesores y los alumnos de 3 de la eso, porque empezamos como dos clases y acabamos siendo una familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario